28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Carmen Salas, del Ochentasport, se siente orgullosa tras el ascenso del equipo

ENTREVISTAS

14 de Febrero de 2019

Carmen Salas, del Ochentasport, se siente orgullosa tras el ascenso del equipo

El Campeonato de Extremadura de pádel de Segunda Categoría ha dejado al Complejo Alcántara Ochentasport como campeón regional de la categoría. Además ha conseguido el ascenso a Primera División.

Carmen Salas, una de las integrantes del Complejo Alcántara Ochentasport, ha explicado a 7Días como fue la competición y las sensaciones tras conseguir el triunfo.

¿Quiénes forman parte del Complejo Alcántara Ochentasport?

Nosotras formamos el equipo Complejo Alcántara Ochentasport integrado por monitores y alumnos de esta escuela. Es un equipo muy consolidado, homogéneo y competitivo que en estos momentos hemos conseguido el ascenso a Primera División y por tanto conseguir nuestro objetivo. Este ascenso a Primera es un premio a la constancia en nuestro entrenamiento diario.

¿Cómo ha sido la competición?

Ha sido un fin de semana de torneo bastante duro y con mucho esfuerzo hemos conseguido nuestro reto. El pádel no solo significa disciplina, trabajo y constancia sino también nos divertimos en un ambiente competitivo sano y una convivencia enriquecedora.

El primer enfrentamiento fue contra el Casino, después al Perú de Cáceres donde el punto decisivo fue el mío, lo que es un orgullo para mí, junto con mi compañera Toti y siempre animadas por nuestro equipo desde fuera.

La semifinal fue contra El Corzo de Badajoz y también lo ganamos por 2 – 1. El punto decisivo fue de Chica de la Cruz y María Giralt y fue un partido bastante duro, mucho más que el anterior.

La final fue contra el Padelindoor Puente Real, muy reñido y bonito, en la que mi compañera Toti hizo un partidazo increíble junto a Chica de la Cruz, que no se quedó corta tampoco.

¿Qué significa el título y ascenso a Primera División?

Ha sido un regalo merecido y trabajado, también por nuestro entrenador y director del club Complejo Alcántara Ochentasport que hasta ahora, visto lo visto, ha hecho de nosotras que seamos las mejores de Extremadura.

Es un orgullo para nosotras y nuestra escuela y estoy contentísima por ello.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia