20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Carrefour y Cruz Roja firman un acuerdo laboral para jóvenes y mayores

Región

14 de Mayo de 2018

Cruz Roja y Carrefour han firmado un convenio marco de colaboración para poner en marcha diferentes iniciativas destinadas a promover la inserción laboral de personas con dificultades.

Concretamente el acuerdo se centra en las primeras oportunidades para jóvenes y el apoyo al empleo de personas mayores de 45 años.

Con este acuerdo, la empresa de distribución impartirá prácticas formativas a las más de 16 personas que actualmente están realizando un curso de formación de dependientes de productos frescos a través de Cruz Roja Badajoz.

La formación en Carrefour tendrá una duración de 100 horas y se realizará en los dos hipermercados de la cadena en la ciudad, Carrefour ‘La Granadilla’ y Carrefour ‘Valverde’.

El convenio ha sido suscrito por Juan José Borrego Lobato, presidente provincial de Cruz Roja; José Antonio Grajera, coordinador provincial de Cruz Roja; Mercedes Becerra e Inmaculada Merino, responsables de Recursos Humanos de Carrefour en Badajoz, y Víctor Peris, director del hipermercado Carrefour ‘La Granadilla’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia