25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Casado, Pina y Portero coinciden en los grandes cambios del CD. Badajoz

ENTREVISTAS

30 de Julio de 2019

Casado, Pina y Portero coinciden en los grandes cambios del CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz ha presentado de una tacada tres de las nuevas incorporaciones para esta temporada. Se trata de Iván Casado, Carlos Portero y Kike Pina.

El maestro de ceremonias ha sido Óscar De Paula, director deportivo del conjunto pacense, que ha hablado sobre los tres futbolistas y de lo que supone tenerlos en la entidad blanquinegra.

Para De Paula, Iván Casado “es un central que domina tanto el perfil diestro como el zurdo. Lleva cuatro años haciendo la pretemporada con el Valladolid y le hemos recuperado para que siga intentando triunfar”.

De Carlos Portero tiene un grato recuerdo de cuando entrenó al Palencia. “Le sufrí cuando era entrenador. Ha estado en la cantera del Atlético de Madrid y Tenerife. Es un jugador que ocupa la banda derecha, muy vertical y con gol”.

Proveniente del Eibar, en calidad de cedido, ha llegado Kike Pina. “Es un perro de presa, tiene un carácter tremendo y ha apostado por crecer en este club”, ha señalado el director deportivo blanquinegro.

Carlos Portero ha afirmado estar contento con su llegada al club. “Quiero dar las gracias al cuerpo técnico y al club que está creciendo y la gente se está volviendo a enganchar”.

“Sabemos que estamos en un equipo muy competitivo pero al final es el míster el que tiene que decidir. La semana en Marbella nos ha venido muy bien porque hay mucha gente nueva y el vestuario es clave para conseguir el objetivo”, ha explicado Portero.

Kike Pina ha comentado que esta será su tercera temporada en la Segunda División B aunque se siente mejor en el grupo IV “porque me adapto mejor que en el norte”.

Tras su pasado en el Mérida Asociación Deportiva, al anunciar su fichaje con la entidad pacense ha recibido por parte de la afición romana una serie de mensajes, a través de las redes sociales, no muy del gusto del jugador.

“He visto cosas pero no le doy importancia. Lo que importa es la opinión de los compañeros, cuerpo técnico, familia y amigos”, ha explicado Pina.

Por su parte Iván Casado ha subrayado que la competencia “es buena internamente entre nosotros. Soy un central que tiene buen juego con los pies y de cabeza suelo ir bastante bien. Intento aportar lo máximo en ataque”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia