Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Casado también estará el próximo sábado en Cáceres y Badajoz

Política

19 de Marzo de 2019

Casado también estará el próximo sábado en Cáceres y Badajoz

Como ya adelantaba ayer 7Días, el presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, estará el próximo sábado 23 de marzo en Mérida acompañando así a su líder regional, José Antonio Monago, y a la candidata municipal, Pilar Nogales.

Pero el ‘popular’ no solo estará en la capital extremeña. Posteriormente se trasladará a Badajoz y más tarde a Cáceres. Así, el secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, informaba sobre la agenda de su partido para dicha jornada.

A las 12 horas comenzará el acto en Mérida, en concreto en el Palacio de Congresos, que acogerá a todos los candidatos municipales del PP en Extremadura, al candidato a la Presidencia de la Junta, José Antonio Monago, y los número uno al Congreso por ambas provincias, Víctor Píriz y Alberto Casero.

A continuación, Casado y Monago se desplazarán a Badajoz donde mantendrán un encuentro con interventores, apoderados y afiliados del PP de la ciudad. En el encuentro, participarán también los candidatos a las 25 alcaldías más importantes de la región. Manzano ha afirmado que se les va a pedir un “compromiso de trabajo” de cara a las importantes citas electorales del 28 de abril y 26 de mayo.

La agenda de Pablo Casado y el presidente Monago continuará a primera hora de la tarde del sábado en la ciudad de Cáceres, donde realizarán un recorrido peatonal por el centro de la ciudad junto a la alcaldesa y candidata a la reelección, Elena Nevado. El secretario general, Fernando Manzano, ha señalado que se dará por finalizada la visita de Casado a Extremadura alrededor de las 18:30 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia