19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

Cascajosa y Cerezo primeros líderes de la Copa Diputación de Badajoz

Vegas Bajas

24 de Septiembre de 2018

Cascajosa y Cerezo primeros líderes de la Copa Diputación de Badajoz

La cuarta edición del Duatlón Cros Supersprint Villa de Montijo, prueba inaugural de la Copa Diputación de Badajoz 2018, reunió el domingo 23 de septiembre a los mejores duatletas de la región.

En la categoría femenina la gran dominadora fue Irene Cascajosa Díaz. La representante del Triatlón Almendralejo logró llevarse la prueba al parar el cronómetro en un tiempo de una hora y 57 minutos.

A 39 segundos de la cabeza, realizando una marca de una hora, un minuto y 36 segundos, cruzó la línea de meta Lidia Durán Cabanillas, del Triatlón Pacense. La tercera plaza fue para María Carretero Carretero, del Capex Triatlón, con una hora, cuatro minutos y 29 segundos.

Todavía más holgada fue la victoria de Antonio Cerezo López, del Salmantica Triatlón Club, que ocupa la primera plaza de la Copa Diputación de Badajoz con un registro de 47 minutos y 22 segundos.

El segundo y tercer puesto fue mucho más igualado. Santiago Martín – Romo Parra, del Triatlón Don Benito, tuvo que emplearse a fondo para aventajar en siete segundos al tercer clasificado con una marca de 49 minutos y 25 segundos.

La tercera posición a la postre sería para el duatleta independiente Daniel Macías Macías, que realizó un tiempo en línea de meta de 49 minutos y 32 segundos.

La cuarta edición del Duatlón Cros Villa de Montijo estuvo organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento de la localidad, el Club Triatlón Montijo, el Programa de Dinamización Deportiva de la M.I.S. Vegas Bajas y la Federación Extremeña de Triatlón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia