19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Casi 100 parejas disfrutan del pádel en Don Benito

Región

20 de Febrero de 2017

Casi 100 parejas disfrutaron del pádel en Don Benito

Este fin de semana ha tenido lugar la sexta edición del Trofeo Neumáticos Avenida Ciudad de Don Benito, una nueva cita del Circuito Extremeño de Pádel puntuable para la clasificación de la federación territorial con 26 estrellas.

Alrededor de 100 parejas, repartidos en todas las categorías, fueron las que disputaron el torneo organizado por el Club Atavas y celebrado en las instalaciones del club indoor Hetama de Don Benito.

En la primera categoría femenina la victoria, como viene siendo habitual, fue para la pareja formada por Lourdes Pascual y Marta Saavedra ,que vencieron en dos set a Julia Díaz y María Rubio. 

A las 17 horas comenzó la final masculina con una gran asistencia de público en las gradas en un enfrentamiento hasta ahora inédito. Teo Zapata y Jorge Señoran vencieron a Pincho Fernández y Álvaro Matador con un resultado de 6 - 3, en el primer set, y 7 – 3, en el tie break del segundo.

La clausura del torneo estuvo presidida por Pedro Parejo (concejal de deportes de Don Benito), Ramón Morcillo (presidente de la Federación Extremeña de Pádel), Fernando Molina (directivo de la Fexpadel), Gregorio Ramos (presidente de Atavas) y Manuel Donoso (propietario del club Hetama).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia