28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

Casimiro y Ortiz se imponen en el XVI Rallysprint de Feria

Zafra-Río Bodión

20 de Mayo de 2018

Casimiro y Ortiz se imponen en el XVI Rallysprint de Feria

Victoria para el piloto fontanés Antonio Luis Casimiro y su copiloto almendralejense Joaquín Ortiz en la decimosexta edición del Rallysprint de Feria disputado el sábado 19 de mayo.

Los vencedores marcaban un cronómetro de 27 minutos y 9,663 segundos en completar los 44,8 kilómetros del circuito, distribuidos en seis tramos cronometrados a los mandos de un Renault Clío 9.

La segunda posición de la general fue para el andaluz José Antonio Caballero con el extremeño Alberto Espino a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evolution X R4 con un tiempo de 27 minutos y 40,911 segundos.

En tercera posición concluyeron Santiago Barragán y Javier Tolosa López, del Motor Club Almendralejo, con su BMW M3 E46 a escasos nueve segundos del segundo cajón del podio.

 Antonio Luis Casimiro se mostraba satisfecho por la victoria en una carrera que se les ha dió bastante bien. “Hemos competido con un coche que hemos estrenado para esta carrera y ha ido de menos a más adaptándonos al mismo”.

“La carrera se ha caracterizado porque ha tenido de todo, piso seco y al final agua, con una meteorología cambiante”, ha explicado Casimiro.

A pesar de la victoria afirma que esperaban estar delante luchando por los primeros puestos “sobre todo tras venir del accidente que sufrimos en Campanario. Hemos tenido más suerte”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia