25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cazado a 196 km/h en la autovía Cáceres - Trujillo

Región

5 de Octubre de 2017

Cazado a 196 km/h en la autovía Cáceres - Trujillo

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, procedieron a la notificación, de una infracción al Reglamento General de Circulación, a un conductor de 67 años de edad, vecino de Madrid, al circular superando en más de 76 Km/h los límites establecidos.

Este jueves ha trascendido que en la mañana del día 2 de octubre, a la altura del kilómetro 34,150 de la autovía A-58 (entre Cáceres y Trujillo), y dentro del término municipal de Sierra de Fuentes (Cáceres), la Guardia Civil, que realizaba un control de velocidad estático, detectó un turismo marca BMW (modelo 335d) que circulaba a una velocidad de 196 Km/h, estando limitada la velocidad por razón de la vía a 120 Km/h.

Finalmente los agentes consiguieron detener el turismo citado, siendo detenido e identificado su conductor, en el kilómetro 37,100 de la misma vía.

Al referido conductor le fue notificada la infracción “muy grave” al Reglamento General de Circulación, recogida en su art. 48, llevando aparejada la misma una sanción de 600 euros y la detracción de 6 puntos de su permiso de conducción.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia