Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

CCOO anuncia una concentración de trabajadores de transporte sanitario en Mérida

Mérida

12 de Enero de 2019

CCOO anuncia una concentración de trabajadores de transporte sanitario en Mérida

Comisiones Obreras (CCOO) ha convocado una concentración de transporte sanitario este domingo, 13 de enero, a las 12:00 horas, en la puerta principal del hospital de Mérida, concretamente en la avenida Antonio Campos Hoyos, número 26, con el objetivo de luchar contra las condiciones laborales indignas.

Durante la concentración los asistentes exigirán unas condiciones laborales dignas y de calidad para los trabajadores y trabajadoras del transporte sanitario en Extremadura.

Entre las peticiones que hacen destaca la necesidad de un salario y una jornada laboral digna, que permita la conciliación de la vida familiar y la del trabajador. Además, los participantes solicitan medios y herramientas de trabajo actualizadas y estabilidad y formación en sus puestos de trabajo.

“Exigimos que se cumplan las cláusulas sociales y el pliego de condiciones que vienen recogido en las bases de la concesión publica de transporte sanitario en la región, y se aplique a todo el colectivo de trabajadoras y trabajadores afectados por esta concesión del sector de transporte sanitario en Extremadura”, han concluido los representantes de CCOO.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia