23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

CD. Badajoz - Eibar: Más de 5000 entradas vendidas en 3 días

Badajoz

17 de Enero de 2020

CD. Badajoz - Eibar: Más de 5000 entradas vendidas en 3 días

Desde la entidad pacense han informado sobre el vertiginoso ritmo en la venta de entradas para el partido que enfrentará a los blanquinegros con el Eibar de Primera en los dieciseisavos de Copa del Rey.

Si ayer informaban que se habían vendido 2000 entradas en dos días, hace escasos minutos apuntan a una venta superior a los 5000 en tres días. 3000 entradas vendidas en un solo día.

El choque tendrá lugar el próximo jueves, 23 de enero a las 21:00 horas, restando de esta manera seis días para el encuentro, acercándose ya la venta a la mitad del aforo.

El objetivo es, como mínimo, superar los 9.500 espectadores que vibraron con el equipo en la anterior ronda de Copa frente a Las Palmas.

La buena marcha en liga tras la victoria contra el Cartagena, que ha colocado a los extremeños a un partido del liderato; el pase en Copa del Rey; la llegada de Bikoro y posiblemente Dani Aquino a la espera de algún refuerzo más, está sumando aficionados a la entidad blanquinegra cada semana que pasa.

De momento y por delante otro choque crucial este fin de semana contra el Sevilla B. Una victoria podría afianzar al equipo en puestos de play off y abrir brecha con sus inmediatos perseguidores Marbella, Córdoba y San Fernando.

Se espera que el CD. Badajoz no esté solo en la Ciudad Deportiva Jesús Navas y varios centenares de aficionados arropen en las gradas al cuadro blanquinegro para conseguir los tres puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia