19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

CD Badajoz y CD Don Benito: Vidas Paralelas

EN DATOS

28 de Febrero de 2019

CD Badajoz y CD Don Benito: Vidas Paralelas

La tabla clasificatoria y los resultados traen buenas noticias para la mayor parte de los representantes extremeños en Segunda B. Tanto el Club Deportivo Badajoz como el Club Deportivo Don Benito, encadenan una dinámica muy positiva durante las últimas cinco jornadas.

Los dos equipos han conseguido la misma cantidad de puntos y a la misma vez. Ambos conjuntos empataron hace cinco partidos, posteriormente enlazaron tres victorias seguidas y en sus últimos encuentros volvieron a empatar.

Esta dinámica positiva sitúa al Badajoz más cerca de los puestos de ascenso que de la zona roja de la tabla, concretamente en la octava posición. Mientras que el Don Benito con esta racha consigue salir del descenso y situarse en el puesto número 15.

Otro dato relevante que nos dejan ambos clubes son el número de goles, el Badajoz consiguió anotar cinco goles sin encajar ninguno, mientras que el Don Benito marcó seis tantos y recibió uno. A parte de llevar la misma racha positiva, los dos equipos también mantienen la misma diferencia de goles en las cinco jornadas pasadas.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Club de Fútbol Villanovense, en los últimos 10 partidos tan solo ha conseguido dos victorias, el resto han sido cuatro empates y cuatro derrotas. Esta situación coloca al equipo de Villanueva de la Serena en un lugar peligroso pero no imposible de solucionar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia