10 diciembre 2018
  936.751 lectores
Centenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmosCentenares de pacenses dicen SI a los olmos

Tal y como estaba previsto, la concentración convocada a las 20:30 horas en Cuatro Caminos (rotonda que une el Puente de Palmas y la avenida Carolina Coronado), comenzaba a poblarse a esa hora de manifestantes llegados desde diferentes colectivos de la ciudad, de Mérida, de Cáceres; de todos los partidos políticos a excepción del PP-Badajoz; y de personas que se sumaban a título personal.

Medio millar de personas se congregaban para expresar un rotundo no a las intenciones del equipo de Gobierno de Francisco Javier Fragoso, las mismas, talar los seis olmos dipuestos en la mencionada avenida de San Fernando.

Ante tal cantidad de personas, agentes de la policía procedían a cortar el tráfico en sentido Estación de Tren para el normal funcionamiento y devenir de la manifestación. Además, se iban sumando cada vez más personas con el transcurso de la misma.

Los manifestantes han procedido a realizar una parada en cada uno de los 6 olmos objeto de ser talados y sustituidos por rosas.

La concentración ha transcurrido con total normalidad, tomando la palabra a través de megafonía varios manifestantes en defensa de los árboles.

VÍDEO Y FOTOS: 7Días




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel