Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Centro cortado al tráfico y autobuses gratuitos hoy en Badajoz

Badajoz

21 de Septiembre de 2017

Centro cortado al tráfico y autobuses gratuitos hoy en Badajoz

Badajoz celebra este jueves, 21 de septiembre, el Día sin Coches con una serie de medidas que pretenden impulsar la movilidad de los peatones, así como descongestionar el tráfico rodado.

Entre las medidas impulsadas desde el ayuntamiento destaca la colaboración con TUBASA para que la concesionaria permita el uso de este medio de transporte de manera gratuita durante el Día sin coches, por lo que durante el día de hoy los pacenses podrán subir al Bus sin pagar.

Además, el gremio de taxistas también se ha sumado a esta iniciativa ofreciendo un servicio desde Los Ordenandos hasta la Universidad por el precio de 4 euros.

Respecto a las restricciones al tráfico, buen aparte del centro de la ciudad permanecerá cortado desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 20 horas.

Las vías afectadas son: Prim, Santo Domingo, Juan Carlos I, plaza de Minayo, Zurbarán, Dragones Hernán Cortés, Pedro de Valdivia, plaza de España, Obispo y Zurbarán.

Por otra parte, el paseo de San Francisco acogerá un circuito de Educación Vial en el que participarán alumnos de varios colegios cercanos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia