19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cerrado el nuevo cruce de Pardaleras con la autopista

Badajoz

9 de Enero de 2017

Cerrado el nuevo cruce de Pardaleras con la autopista

Tan solo unos días después de ser inaugurado y abierto al tráfico, el nuevo cruce que une Pardaleras con la autopista ha sido provisionalmente clausurado.

La Policía Local ha instalado varias vallas en la recién estrenada intersección, que une la avenida Juan Sebastián Elcano con la calle Antonio Cuéllar Grajera, después de que en este lugar se hayan producido dos accidentes con una diferencia de menos de 48 horas.

Cabe recordar que en torno a las tres y media de la tarde del pasado sábado, 7 de enero, tras el choque frontolateral entre dos turismos –un Peugeot 307 y un Renault Megane- este último perdía el control colisionando contra el mobiliario urbano recién colocado (farolas, barandas, y señalización vertical).

Como consecuencia del choque, dos mujeres de 11 y 50 años resultaron heridas teniendo que ser trasladadas al Hospital Infanta Cristina.

El día antes, el viernes 6, otro choque entre dos vehículos acababa con tres personas heridas.

Ambos sucesos parecen haber sido el detonante para que la Policía Local haya decidido anular provisionalmente este nuevo tramo cuyo efecto parece no estar resultando como se esperaba.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Pepetrujo
09/01/2017 11:15 h.
¿Los dos accidentes por saltarse el semáforo? Los semáforos están mal ajustados y no guardan el tiempo de segurdad habitual entre el cierre de uno y la apertura del otro. Lo mejor la rotonda que piden los vecinos.

Responder

Máximo 1000 caracteres