29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

‘Chelu’ renueva con el AD Cáceres

Cáceres

21 de Junio de 2018

‘Chelu’ renueva con el AD Cáceres

José Luis García Suárez, ‘Chelu’ será otro de los jugadores que repetirán una campaña más defendiendo los colores del equipo cacereño en la próxima temporada en Superliga 2 de voleibol.

El cacereño participó la temporada pasada como jugador y entrenador del equipo juvenil, conquistado el campeonato de Extremadura. Este año, volverá a trabajar con las categorías inferiores, convirtiéndose en parte fundamental del equipo.

“Para mí lo primordial es crear un buen equipo. En los deportes de equipo es fundamental la seriedad a la hora de la sesiones de entrenamiento, si logramos crear un buen ambiente de trabajo, se verá reflejado en la cancha a la hora de los partidos y los resultados positivos no tardarán en llegar", ha manifestado el jugador.

¿Tienes alguna referencia sobre José Luis Cabanillas ‘Friser’, el nuevo entrenador del equipo?

Sí, claro. Hemos trabajado juntos en varias selecciones. Llegamos a ser compañeros de vestuario jugando en el AD. Cáceres en una de las temporadas de Superliga2. 'Friser' es un auténtico enamorado del voleibol y un trabajador incansable. Seguro que nos va a hacer sudar de lo lindo durante toda la temporada"

Vacaciones de verano y vuelta a las canchas, ¿Tienes ganas de comenzar?

La verdad es que sí. La temporada pasada, al no clasificarnos para los play off de ascenso, se nos quedó un poco corta. Este verano muchos de mis compañeros han optado por competir en el circuito de voley playa durante estos meses, yo prefiero practicar deportes de montaña y montar en bici para mantener la forma.

Un deseo para la próxima campaña

Sobre todo que no haya lesiones importantes. Deportivamente poder mejorar la quinta plaza que ocupamos la pasada temporada y, por qué no, intentar jugar los play off de ascenso a Superliga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia