16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Chicote graba en un restaurante de Badajoz ‘Pesadilla en la cocina’

Badajoz

12 de Marzo de 2018

Chicote graba en un restaurante de Badajoz ‘Pesadilla en la cocina’

El televisivo chef madrileño, Alberto Chicote, se encuentra en Badajoz rodando una nueva entrega del programa que presenta en la cadena La Sexta, ‘Pesadilla en la cocina’.

Con su equipo de producción y realización graban desde este lunes y hasta el próximo viernes las escenas desde un conocido restaurante ubicado en el Casco Antiguo pacense.

Los dueños del mismo, han solicitado a 7Días que no desveláramos el nombre para que el rodaje pueda realizarse con total normalidad y lejos de la asistencia de curiosos en este tipo de eventos televisivos.

De forma paralela, el equipo visitará durante estos cinco días varios restaurantes de la ciudad para degustar la comida tradicional extremeña, siendo visto este mismo lunes en el restaurante ‘El Bigote’, ubicado en la calle Felipe Checa, donde ha sido tomada la imagen que adjunta la noticia.

La emisión del programa no podrá ser vista por los espectadores hasta dentro de varias entregas, pues el equipo ha informado que graban varios programas con antelación a su emisión.

Será una nueva oportunidad para conocer si el chef ha conseguido sacar de quicio a los propietarios y trabajadores del local, dentro de las habituales escenas de tensión que ofrecen los entresijos de las cocinas españolas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia