24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente entre un camión de propano y un turismo con atrapados

Región

17 de Enero de 2018

Un camión cisterna que transportaba gas propano y un turismo han sufrido una colisión fronto-lateral en el cruce de la Carretera N-630 con la EX-101, a la altura de Los Santos de Maimona.

Como consecuencia del mismo una mujer de 26 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, de pronóstico grave, y ha necesitado ser trasladada al Hospital de Zafra.

También ha resultado afectado un varón, sobre el que, inicialmente, el Centro de Urgencias y Emergencias 112 sólo indicó que había sido trasladado igualmente al hospital zafrense, sin hacer referencia a su edad, el tipo de sus lesiones, ni sobre la gravedad de las mismas.

Posteriormente se supo que se trata de un hombre de treinta años que ha sufrido una lesión intracraneal, de caracter igualmente grave. 

Las dos personas heridas circulaban en el turismo. Al parecer, ambas han sido trasladadas al hospital Infanta Cristina, de Badajoz.

Durante la intervención de los bomberos en el accidente -que se ha producido aproximadamente a las 6:30 horas- han tenido que excarcelar a las personas atrapadas en el interior del turismo.

Al lugar de la colisión se han desplazado una ambulancia medicalizada con base en Zafra, personal del punto de atención continuada de Los Santos de Maimona, efectivos de los Bomberos de Zafra de de Villafranca de los Barros, un equipo de Emergencias de la N-630, y agentes de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia