19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Choque frontal y colisión múltiple en Zafra y en Navalmoral

Región

22 de Diciembre de 2017

Choque frontal y colisión múltiple en Zafra y en Navalmoral

Cinco personas han resultado heridas, de diversa consideración, en dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en Navalmoral de la Mata y en Zafra.

El segundo de los accidentes ha consistido en un choque frontal entre dos vehículos. En la colisión se han registrado daños personales, además de los materiales, y se ha tenido que excarcelar a una persona que ha quedado atrapada en el habitáculo del automóvil en el que circulaba.

Las personas heridas son una mujer de 31 años y un hombre de 33. Ambos han sido trasladados al hospital de Zafra, donde sus lesiones han sido consideradas de carácter menos grave.

En los dos casos, las lesiones consisten en traumatismos torácicos y en traumatismos en las piernas.

El choque entre los dos vehículos, de tipo turismo, ha tenido lugar en el kilómetro 10 de la carretera N-432, de Zafra a Córdoba.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias, una medicalizada y otra convencional, del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y la dotación de emergencias de carreteras de la N-432.

COLISIÓN MÚLTIPLE

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión entre varios vehículos que ha tenido lugar en la carretera EX­-118, de Peraleda de la Mata a Bohonal, a dos kilómetros de la primera localidad, en el término municipal de Peraleda de la Mata.

Las personas heridas son dos varones de 42 y 35 años, y un tercero cuya edad no ha sido facilitada por el 112. Este último sufre una contusión en la cara y en el cuello, y los otros dos, dolor torácico y dolor abdominal.

Los tres fueron trasladados al hospital Campo Arañuelo.

Al lugar de la colisión se desplazaron dos ambulancias convencionales, una tercera medicalizada, con base en Navalmoral de la Mata, todas ellas del SES, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y el equipo de emergencias en carretera de la EX­ – 118.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia