28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Cita familiar en la Sala Trajano con el musical infantil ‘Brujas Madrinas’

Cultura

22 de Octubre de 2017

Cita familiar en la Sala Trajano con el musical infantil ‘Brujas Madrinas’

La Sala Trajano, fiel a su compromiso con el teatro familiar con vocación educativa, programa este domingo, 22 de octubre a las 18:00 horas, el musical infantil ‘Brujas madrinas’, de Producciones Equivocadas.

‘Brujas madrinas’ es un original musical infantil con canciones en directo, lleno de magia, color y danza, donde tres divertidas y peculiares hadas trazarán un recorrido por los principales cuentos que hará las delicias de los más pequeños.

Cuenta la historia de tres brujas buenas, que reciben un encargo del Magisterio de Hadas y Magos: encontrar el mejor cuento infantil de todos los tiempos. Con pegadizas canciones y divertidos bailes nuestras brujas/hadas Morata, Celestina y Verdilla, con ayuda de los niños del público, navegarán por los cuentos que todos conocemos para encontrar... el cuento perfecto.

La importancia de la lectura, la amistad, el respeto y la pluralidad son algunos de los valores que se muestran en este espectáculo familiar donde se eliminan las etiquetas, los géneros y se potencia el trabajo en equipo, la cooperación, la diversidad y el compañerismo.

La literatura infantil como base de trabajo será el eje, acompañado de canciones, bailes y divertidas situaciones donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas.

‘Brujas madrinas’ está interpretado por May Guzmán, Elisa Espinosa, Eva Rodríguez y Camino Miñana. La dirección lleva la firma de José María del Castillo.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta durante todo el día de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia