Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cita obligada en el López para los amantes de ABBA

Badajoz

12 de Enero de 2019

Cita obligada en el López para los amantes de ABBA

La principal banda de tributo a ABBA del Reino Unido, Gimme Gimme ABBA, será el plato fuerte para este sábado, 12 de enero, en el teatro López de Ayala (Badajoz).

Gimme Gimme Girls, los imitadores de Björn Ulvaeus y Benny Andersson y la banda de estrellas Gimme Gimme ofrecen un auténtico tributo a uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial. Recrearan la magia de ABBA a través de una coreografía única, con trajes deslumbrantes y voces en directo.

Interpretarán todos los grandes éxitos, incluidos Waterloo, Dancing Queen, Mamma Mia, Voulez-Vous, Gimme! Gimme! Gimme!, Take a Chance on Me, Fernando y muchos más temas conocidos.

Este espectáculo ya ha sido presenciado por más de un millón de espectadores. Han actuado regularmente ante audiencias de más de 15.000 personas en algunos festivales.

Las Gimme Gimme Girls, Kate y Amanda, son dos artistas del West End muy aclamadas, que tienen muchos años de experiencia en el desempeño al más alto nivel. Entre ellos, han actuado en algunos lugares emblemáticos del mundo, incluidos Ronnie Scott´s y London Palladium, el Sporting Club en Monte Carlo y a bordo del Queen Elisabeth 2.

La actuación dará comienzo a las 21:00 horas a las nueve de la noche. El precio único de este espectáculo es de 27 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia