18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Ciudadanos ficha a un peso pesado del PP en Extremadura

Política

11 de Abril de 2018

Ciudadanos ficha a un peso pesado del PP en Extremadura

Fernando Baselga Laucerica, que intentó disputarles la presidencia del Partido Popular en Extremadura a Pedro Acedo y a José Antonio Monago, es el nuevo secretario de organización de Ciudadanos en la provincia de Badajoz.

La formación política de Albert Rivera ha dado a conocer la identidad de las personas que integrarán, a partir de ahora, sus comités provinciales, tanto en Badajoz como en Cáceres.

Entre los nombres anunciados destaca el de Fernado Baselga, hermano gemelo de Óscar Baselga, que fue delegado del Gobierno en Extremadura.

Fernando Baselga abandonó el PP hace unas semanas, descontento con la forma en la que el Partido Popular aborda los casos de corrupción, pero como puede verse, continúa en la política de partido.

LOS NOMBRES

Según anunció ayer la formación naranja, el Comité Ejecutivo de Ciudadanos aprobó el lunes los nombramientos de los comités provinciales de Cáceres y de Badajoz, en cumplimiento de sus Estatutos y del Reglamento de Organización.

“Durante estos últimos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas”, afirma Ciudadanos.

El comité provincial de Badajoz lo integran: David Salazar Pachón (portavoz); Fernando Baselga Laucirica (secretario de Organización); Antonia Fernández Blanco (secretaria de Acción Institucional); Sara Sánchez Torres (secretaria de Comunicación); Roberto Aymerich Cantero (secretario de Programas y Áreas Sectoriales); y María del Carmen Matos Muñoz (secretaría de Relaciones Institucionales).

Integran desde ahora el comité provincial de Cáceres Patricia Meana Díaz (portavoz); Soledad García Blasco (secretaria de Organización); María del Mar Díaz Solís (secretaria de Acción Institucional); Óscar Redondo Hernández (secretario de Comunicación); Fernando Rodríguez Enrique (secretario de Programas y Áreas Sectoriales); y Nerea Carpintero Sánchez (secretaria de Relaciones Institucionales).

FOTO: Facebook Fernando Baselga 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

opining
11/04/2018 18:24 h.
El PP se está autodestruyendo a un ritmo frenético y sigue impasible mirando hacia el lado contrario. La selección de gente que se ha marchado es importante, y es lógico el auge de otros partidos que están comiéndole el terreno a ritmos agigantados. En las elecciones 2019, habrá sorpresas.

Responder

Máximo 1000 caracteres