29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Clausurada la 30ª edición de las Escuelas Deportivas Municipales

Badajoz

27 de Mayo de 2017

Clausurada la 30ª edición de las Escuelas Deportivas Municipales

Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón de La Granadilla de Badajoz la clausura de la trigésima edición de las Escuelas Deportivas Municipales, que ha contado con la participación de casi 5.400 menores.

La mañana ha estado amenizada por la Banda Municipal de Música y el grupo de percusión Batala, que han arrancado los aplausos de los asistentes a un pabellón que lucía un gran ambiente de fiesta.

Tras la música ha llegado lo realmente importante. Los menores de cada escuela deportiva han desfilado y saludado a la grada ante los aplausos de los familiares que no paraban de animar a sus pequeños.

Tras el desfile ha tenido lugar el acto protocolario del izado de la bandera. Primero una de Extremadura, con el himno correspondiente, y después una de España. Una acción muy solemne que ha terminado con un atronador aplauso.

Después han dado comienzo las exhibiciones donde varios alumnos de alguna de las escuelas deportivas han demostrado lo aprendido durante todo el año.

Tras esto ha terminado el acto y los niños han podido disfrutar de una jornada de piscina, en La Granadilla, con lo que se ha dado por abierta la temporada de baño en Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia