25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Cobos: “Esto es lo más duro que me ha pasado en la vida”

Vegas Altas

17 de Mayo de 2019

Cobos: “Esto es lo más duro que me ha pasado en la vida”

A pesar de que el Club de Fútbol Villanovense ya ha consumado su descenso a Tercera División todavía le resta un partido para finalizar la temporada. Será el domingo 19 de mayo frente al Recreativo en Huelva.

Julio Cobos, entrenador del conjunto villano, ha explicado que en este partido “está en juego nuestra profesionalidad. No nos olvidemos de que defendemos un escudo. Es una semana complicada y cuesta trabajo entrenar, pero los que nos dedicamos a esto debemos de ser respetuosos y hacerlo lo mejor posible”.

Con respecto a la consumación del descenso, Cobos ha señalado que hay cosas “que no se han hecho bien pero se analizará cuando termine la temporada. Los jugadores sufren y nadie quiere esta situación, pero hay que tirar para adelante”.

A pesar de eso el técnico serón ha subrayado que si alguien “nos hubiera dicho que íbamos a vivir todo esto en estos cinco años no se lo hubiera creído nadie”.

“Esto ha sido lo más duro que me ha pasado en la vida como entrenador por lo que he vivido en este club”, ha finalizado Julio Cobos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia