24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Cobos: “Necesitamos sumar de tres en tres”

Vegas Altas

3 de Mayo de 2019

Cobos: “Necesitamos sumar de tres en tres”

Ocupando el puesto de promoción de descenso el Club de Fútbol Villanovense viaja a tierras andaluzas para disputar un trascendental encuentro frente al Sevilla Atlético con la victoria entre ceja y ceja.

Ese es el pensamiento de Julio Cobos, técnico de la entidad serona, que afirma que este es un partido importantísimo. “Necesitamos sumar de tres en tres, aunque seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

Con respecto al rival, el Sevilla Atlético, el entrenador villano ha explicado que tiene “jugadores jóvenes pero de mucha calidad. A algunos les estamos viendo con el primer equipo”.

La clasificación actual es una situación complicada para el equipo de Villanueva de la Serena aunque su entrenador es consciente de que están “al límite pero si ganamos nuestros partidos saldremos de ahí”.

En cuanto a la afición, Julio Cobos solo tiene palabra de elogios para ella. “A la afición le doy las gracias porque sé que se desplazarán muchos. Cuanto más haya en el campo mejor para el equipo”.

Para este trascendental choque Julio Cobos no podrá contar con Alí Diakhite ni con Alex “pero no es excusa para nosotros. Veo al equipo bien físicamente y de cabeza”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia