20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Cobos: “Un derbi es especial”

Vegas Altas

12 de Enero de 2019

Cobos: “Un derbi es especial”

Este fin de semana el Club Deportivo Badadajoz y el Villanovense Club de Fútbol protagonizarán el derbi regional en la categoría de bronce del fútbol español. Será este domingo 13 de enero, a partir de las 17 horas.

Julio Cobos, técnico del equipo serón, ha señalado que afrontan el derbi “con muchas ganas y más después de una derrota. Un derbi es especial y todo el mundo quiere ganar”.

En cuanto al rival, Cobos afirma que el conjunto pacense “tiene equipo para luchar por el play off de ascenso. Es un equipo muy intenso con Nafti”.

En el capítulo de bajas, el entrenador de la entidad de Villanueva de la Serena no podrá contar con Borja, por lesión, ni con Montero, por sanción. “Los jugadores quieren resarcirse de la derrota en el derbi de la primera vuelta”.

Tras seis encuentros en los que se habían sumado puntos, los serones comenzaron el 2019 con una derrota. Sin embargo Cobos explica que sabe que el equipo puede “dar más y eso espero el domingo en Badajoz”.

Julio Cobos sabe que el encuentro será una fiesta del fútbol extremeño. “Sé que se va a desplazar mucha gente y desde aquí agradecer a todos los aficionados que se desplacen su apoyo, aunque nosotros nos dejaremos la piel haya o no gente”

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia