18 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Colchonetas, danza, conciertos y educación vial en la IV edición de Ocio Albuera

La IV edición de Ocio Albuera 2018 ha sido presentada este 4 de diciembre por la vicepresidenta primera de la Diputación, Virginia Borrallo, y el alcalde de la localidad, Manuel Antonio Díaz, los cuales han destacado el extenso programa de actividades lúdicas, deportivas, culturales y de convivencia de este evento.

Esta nueva edición se llevará a cabo en el Palenque los días 8 y 9 de diciembre, y su programa de actividades está dirigido a un público familiar.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Habrá parque multiaventuras, juegos alternativos con material reciclado, talleres de educación vial, de coctelería sin alcohol, cocina, danza, maquillaje y peinados o taller de henna, entre otros.

El deporte tiene un apartado importante en Ocio Albuera con torneos de minibalonmano, fútbol, tenis de mesa, exhibición de gimnasia artística o baloncesto en silla de ruedas a cargo del Club Mideba.

También otras actividades de ocio más tradicionales como exhibición de petanca, concurso de peonza o campeonatos de poker y cuatrola.

Como novedades, Ocio Albuera contará el sábado, 8 de diciembre, con un concierto de música pop a cargo del Grupo And Rock en El Palenque y el Rincón del Medioambiente (durante todo el fin de semana).

Tanto Borrallo como Díaz destacaron que este evento se caracteriza por la convivencia y la dinamización, en torno al ocio, de bares, restaurantes y comercio local. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel