25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Colisión a la altura de la Ermita de Bótoa (Badajoz)

Badajoz

7 de Marzo de 2018

Pasadas las 20:30 horas de esta tarde se producía un accidente entre un tractor y un turismo en la Carretera EX-110, que une las localidades de Badajoz y Alburquerque.

El choque frontolateral entre ambos ocurría concretamente a unos 200 metros de la Ermita de Bótoa, “una colisión muy violenta” tal y como puede apreciarse en las imágenes adjuntas a la noticia.

El siniestro se producía en el punto kilométrico 61, donde tras ser alertados llegaban minutos más tarde en auxilio de los afectados: una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, más dos vehículos COTA de la Agrupación de Tráfico; junto a varias ambulancias de soporte vital básico del 112 Extremadura.

Como consecuencia del mismo, los conductores de ambos vehículos resultaban heridos de diversa consideración, siendo trasladado uno de ellos a centro hospitalario.

Mantenimiento en Carreteras se hacía cargo minutos después de la limpieza de la vía. Las causas del accidente están en fase de estudio por las autoridades desplazadas al lugar.

Un equipo de 7Días informaba desde el lugar del suceso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia