Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Colisión coche/moto en María Auxiliadora (Badajoz)

Badajoz

6 de Abril de 2021

Pasadas las 15:00 horas de esta tarde de martes, 6 de abril, se producía un accidente vial urbano en las calles pacenses donde se veían involucrados un joven que conducía una scooters y una mujer que conducía su propio turismo, el hecho sucedía en las confluencias de las calles Vicente Delgado Algaba con Calle América.

Un fuerte golpe quedaba reflejado en el lateral derecho del vehículo a motor quedando la motocicleta tumbada sobre la calzada después del impacto.

En primera instancia acudían al emplazamiento agentes de la Policía Local con vehículo radiopatrulla, quienes se hacían cargo de la situación requiriendo instantes más tarde de la presencia de sanitarios del SES, que se trasladaban con ambulancia de soporte vital básico y atendían in situ al joven, quien sufría un fuerte dolor en una de sus piernas.

 

Publicidad

 

Los propios sanitarios lo trasladaban hasta centro hospitalario para llevar a cabo un examen más exhaustivo, aunque según los agentes actuantes, no presentaba heridas de relevante consideración además de permanecer consciente en todo momento.

Por su parte, la conductora no sufrió ninguna herida.

El tráfico estuvo regulado por los propios agentes quienes ya estudian las posibles causas del suceso, llevando a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecerlo.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia