29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Colisión entre dos camiones en la N-432

Región

2 de Julio de 2020

Colisión entre dos camiones en la N-432

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha comunicado un accidente de tráfico ocurrido a las cinco de esta tarde de jueves, 2 de julio, en el kilómetro 150 de la carretera Nacional 432, dentro del término municipal de Azuaga (Badajoz).

Recibían llamada alertando del mismo en la Sala del 112 a las 17:03 horas, añadiendo que ha consistido en una colisión entre dos camiones que ha dejado a ambos fuera de la vía separados varios metros entre sí.

La Central del 112 movilizaba al lugar a sanitarios a bordo de una ambulancia medicalizada 4.3 con base en Azuaga, otros llegados del Punto de Atención Continuada de Azuaga, Bomberos del CPEI del parque de Azuaga, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Las autoridades confirman que no hay atrapados, por lo que no han tenido que excarcelar a ningún ocupante.

Como consecuencia de la colisión hay tres jóvenes de 27 años heridos. Uno de ellos herido grave tras sufrir una fractura en miembro inferior, siendo trasladado al Hospital de Zafra.

Mientras los otros dos han resultado heridos leves con esquince cervical, y aunque están fuera de peligro también permanecen ingresados en el mismo hospital.

 

Publicidad

 

OTRAS IMÁGENES

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia