18 noviembre 2017
  602.717 lectores
Colisión múltiple en la carretera de OlivenzaColisión múltiple en la carretera de Olivenza

Pasadas las 14:30 horas de esta tarde tenía lugar un nuevo accidente de tráfico en la Carretera EX-107, que une las localidades de Olivenza y Badajoz, concretamente en su punto kilómétrico 15,300.

Destacar que se trata de una vía de comunicación que soporta un tráfico elevado y que acostumbra a ofrecer malas noticias respecto a accidentes, sin que exista un plan próximo para que experimente su reconversión en autovía.

En esta ocasión y mientras circulaban por la citada vía se produjo una colisión en cadena por alcance donde se veían implicados un total de tres turismos.

Las tres personas implicadas que se encontraban en el interior de los vehículos, dos hombres y una mujer, resultaban ilesas no requiriendo asistencia médica.

Hasta el lugar se desplazaban varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, que tomaron parte a los implicados y regularon el tráfico en el lugar.

FOTOS: 7Días.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. josefinavaleraloan
    18/11/2017 06:48h.
    Hola, ¿necesita un préstamo con una tasa de interés del 5% ¿Le han denegado préstamos bancarios porque no tiene ninguna garantía o tiene un crédito malo? ¿Estás cansado del estrés bancario? Entonces estás en el lugar correcto contáctanos ahora a través de nuestro (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel