17 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Colisión y vuelco en la rotonda de Carrefour Badajoz-Valverde

En torno a las seis de la tarde de este domingo, Día de Extremadura, se producía un accidente de tráfico urbano en Badajoz capital.

Dos turismos colisionaban frontolateralmente en la rotonda donde confluyen las avenidas Jaime Montero de Espinosa con Damián Téllez Lafuente.

Uno de los vehículos implicados -un todoterreno- volcaba y quedaba ubicado en la mediana de Jaime Montero de Espinosa, mientras el otro vehículo también se veía seriamente dañado.

Uno de los ocupantes del todoterreno, según autoridades actuantes, resultaba herido de diversa consideración y era trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Auxiliaban el accidente varios agentes de Policía Local llegados en dos radiopatrullas, un camión autobomba del Cuerpo de Bomberos para verter sepiolita en la calzada por el vertido de líquidos, varias grúas para extraer los turismos, y ambulancia medicalizada del 112 Extremadura.

El tráfico se ha visto afectado teniendo que ser regulado por los agentes de la Local, recobrando ya la normalidad.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


2  comentarios

  1. Prudencio2019
    10/09/2019 11:05h.
    Las rotondas son el lugar donde mayor número de accidentes ocurren en una ciudad. Hay que dotarlas de elementos para reducir estos datos: unas cámaras controladas por la policia local, un radar, un escalón de acceso, un paso de peatones...
  2. Prudencio2019
    10/09/2019 11:02h.
    Mientras que en la entrada de las rotondas no exista un paso de peatones con escalon, siempre existirán accidentes, pues el número de conductores suicidas que las toman a gran velocidad es muy elevado y en estos sitios se debe de entrar con velocidad moderada y precaución.

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel