24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Combate nulo entre el Mérida y Villanovense

Mérida

19 de Marzo de 2017

Combate nulo entre el Mérida y Villanovense

El Mérida Asociación Deportiva y el Villanovense Club de Fútbol protagonizaron esta tarde un gran partido en el que empataron a dos en el estadio Romano, con una parte de dominio para cada conjunto.

El primer tiempo fue el conjunto emeritense quien dominó el juego. Fruto de ello se adelantó en el minuto 18 por mediación de Óscar Rico, que transformó un penalti a la izquierda del cancerbero serón.

En el minuto 37, Yacine aumentó la diferencia para los romanos. Óscar Rico botó una falta para que el delantero emeritense rematará el balón al fondo de la portería, haciendo inútil la estirada de Wilfred.

En el segundo tiempo llegó la reacción serona y Mustafá recortó diferencias en el minuto 54. El jugador serón aprovechó una jugada embarullada dentro del área para empujar el balón al fondo de la red.

El gol del empate lo haría Morgado en el minuto 62 tras un centro y varios rebotes dentro del área que aprovechó para introducir el balón al fondo de la red y hacer estallar de alegría a la afición de Villanueva de la Serena que acompañó al equipo en Mérida..

Con este empate el Mérida Asociación Deportiva baja hasta la séptima posición con 47 puntos y 13 victorias. Por su parte el Villanovense Club de Fútbol se mantiene en la tercera plaza, dentro de los play off, con 50.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia