24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Calderón, profeta en su tierra de la buena vida

Vegas Altas

24 de Mayo de 2019

Comer bien es vivir mejor

La Fundación José Manuel Calderón y la Junta de Extremadura fomentan en las aulas la importancia de una alimentación saludable para una buena calidad de vida. 

Por segundo año consecutivo la Fundación José Manuel Calderón lleva a cabo la iniciativa 'Come bien, vive mejor', una actividad que promueve entre los más pequeños hábitos de salud relacionados con la alimentación. Mantener una dieta sana y equilibrada o el consumo diario de frutas y verduras son algunas de las enseñanzas principales.

El jugador de la NBA, José Manuel Calderón acudió ayer al Colegio Cruz del Río de Villanueva de la Serena donde se dio a conocer la actividad que en este año ha llegado a 55 centros educativos de toda Extremadura y a más de 3000 escolares.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte, la Asociación “5 al día”, la Asociación de Dietistas y Nutricionistas de Extremadura y la empresa Tany Nature, y está integrado dentro del Programa Escolar de Consumo de Frutas y Verduras de la Junta de Extremadura.

En esta jornada de presentación también estuvieron presentes el director general de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo, y el director general de Deportes, Manuel José Hernández.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia