28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Comienza el II Curso de Entrenador de Pádel Nivel 2 de la FEXPADEL

Mérida

25 de Abril de 2017

Comienza el II Curso de Entrenador de Pádel Nivel 2 de la FEXPADEL

La segunda promoción del curso de Entrenador de pádel Nivel 2 dio comienzo de manera oficial en la tarde del pasado viernes 21 de abril, en las instalaciones del Club Deportivo Padelmerida Indoor.

Esta nueva edición del curso cuenta con un total de 16 alumnos, venidos de Sevilla, Ceuta, Madrid, Salamanca, Toledo, Talavera de la Reina, Cáceres y Badajoz, que recibirán una formación de 540 horas.

En la presentación Luis G. Córdoba (director del curso) explicó con todo detalle las cuestiones relacionadas con este curso en lo concerniente a los bloques: específico, común y el periodo de prácticas.

Además ofreció una explicación sobre la Ley 15/2005 que entró en vigor el pasado 20 de octubre y que regula el ejercicio de los profesionales del deporte dentro de la Comunidad Autónoma.

Los aspirantes tendrán que afrontar un total de siete áreas, más un periodo de prácticas. Las clases presenciales serán de viernes a domingo entre las 16 y las 22 horas.

Los profesores de las distintas áreas son Luis Gonzalo Córdoba Caro, Carlos Roncero Clemente, José Carlos Cobos Godoy, Gonzalo Correa González, Margarita Gozalo Delgado, Miguel Pizarro Sánchez, Alberto Blázquez Manzano, Diego Muñoz Marín y Nuria Fernández Osuna.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia