23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Comienza el VII Torneo Internacional Women’s Cup

Badajoz

17 de Junio de 2017

Comienza el VII Torneo Internacional Women’s Cup

Esta mañana ha dado comienzo la séptima edición del Torneo Internacional Women’s Cup Ciudad de Badajoz, que contará el fin de semana con la participación de 200 chicas, repartidas en 10 equipos.

Esta edición del torneo internacional de fútbol femenino ha dado comienzo con el tradicional acto inaugural. A las 9:30 horas de la mañana todos los equipos han saltado al césped de las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero para su presentación.

Después han comenzado los encuentros de la fase de grupos donde se han visto grandes jugadas y partidos muy disputados de equipos como el Santa Teresa, Boavista o la Selección Extremeña, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, en este tipo de torneos, la grada ha estado poblada de familia y aficionados de las futbolistas que no han querido perderse la cita para animar a los suyos.

Después de esta primera fase que acaba a las 14:30 horas, las participantes disfrutarán de una visita a un parque acuático infantil y de una conferencia llevada a cabo por Rubén Tanco, ciclista pacense, y Cisco García, tenista en silla de ruedas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia