25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Finaliza la VIII Women’s Cup

Badajoz

17 de Junio de 2018

Comienza la VIII Women’s Cup

Este fin de semana llega la octava edición de la Women’s Cup Ciudad de Badajoz, una competición que se disputará en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero con participación de seis equipos.

Durante dos días se podrá ver a las futbolistas del Fundación Albacete, Extremadura Femenino CF y Santa Teresa Badajoz en el Grupo A, y Bizkerre FT, Amigos 80 y Selección Extremeña en el Grupo B. Bizkerre, vigente campeón, tratará de revalidar el título.

El viernes 15 de junio los equipos eran recibidos en la RUCAB de Badajoz, lugar donde se alojarán, y desde el sábado 16 de junio por la mañana se han disputado los encuentros de la primera fase.

Por la tarde las participantes disfrutaron de una actividad en AquaBadajoz. Todo el torneo se ha dsisputado en la modalidad de categoría cadete fútbol 11 con una duración de 20 minutos cada parte.

Este domingo 16 de junio por la mañana se disputará la fase final. La lucha por el campeón del torneo se disputará a partir de las 12 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero. Tras el encuentro se entregarán los trofeos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia