20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Comienzan las obras en la avenida Madrid de Don Benito

Vegas Altas

15 de Noviembre de 2017

Este miércoles 15 de noviembre han dado comienzo las obras de renovación de pavimentos en calzadas con aglomerado asfáltico en la avenida Madrid de Don Benito.

La intervención comprende trabajos de saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de señalización horizontal en el tramo comprendido entre la Glorieta de la Paz (rotonda del cementerio) y la Glorieta del Arte (rotonda de la columna). La obra tiene un plazo de ejecución estimado de 3 días.

PROGRAMACIÓN DE ACTUACIONES Y CORTES DE TRÁFICO

Ayer miércoles fueron ejecutados trabajos en los dos carriles desde la Glorieta de la Paz hasta la Glorieta del Arte. Este jueves ejecutarán los trabajos en la Glorieta del Arte en dos fases e intentando mantener la circulación.

Mañana viernes ejecutarán los trabajos en el carril desde la Glorieta del Arte hasta la Glorieta de la Paz, manteniendo la circulación en ambos sentidos utilizando los carriles ya asfaltados y el vial de servicio. El entorno se verá afectado por los cortes de tráfico necesarios.

Desde el consistorio recomiendan usar rutas alternativas y evitar circular por el entorno de las zonas afectadas. Posteriormente al asfaltado repondrán la señalización horizontal.

El Ayuntamiento de Don Benito pide disculpas por las dificultades que creará esta obra en la ciudadanía, "pero se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad", mantienen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia