18 octubre 2017
  600.535 lectores
Comienzan los entrenamientos del Mideba Extremadura

Este lunes 18 de septiembre el nuevo proyecto del Mideba Extremadura saltaba a la cancha del Pabellón Nuria Cabanillas para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada, de cara a preparar un nuevo curso en División de Honor.

Será la segunda temporada consecutiva en la que el técnico Jorge Borba coja las riendas de la plantilla para afrontar una campaña en la que dispondrá de un importante número de refuerzos que darán un salto de calidad al equipo pacense.

Jugadores como Houcine Belaid, Erikas Siaurusaitis o Carlos González fueron las nuevas caras de un entrenamiento donde se vivieron momentos de toma de contacto y mucha preparación física para evitar lesiones.

PUEDEN LLEGAR MÁS FICHAJES

En cuanto a que puedan producirse nuevas incorporaciones, la plantilla del conjunto pacense todavía no está cerrada y la junta directiva busca en el mercado de fichajes algún refuerzo que que venga a aumentar aún más la calidad del grupo. En las próximas fechas se conocerán más nombres.

El primer partido en la pretemporada del cuadro midebista tendrá lugar el próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 16:30 horas. Un encuentro de preparación en el que el conjunto de Borba recibirá a la Asociación Deportiva Alcorcón FDI en el Pabellón Municipal de Valdelacalzada.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel