25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Concurso de balcones y chocolatadas entre las actividades navideñas de Cilleros

Cultura

18 de Diciembre de 2017

Concurso de balcones y chocolatadas entre las actividades navideñas de Cilleros

Cilleros presenta un programa navideño con actividades dirigidas a los más pequeños, con talleres, chocolate y otras acciones relacionadas con esta festividad.

El día 23 de diciembre, los niños disfrazados de pastorcitos recorrerán el pueblo cantando villancicos. La actividad será de 16 a 18 horas, con salida desde la plaza de La Laguna y finalizando en los pisos tutelados.

Los bajos de la Biblioteca Municipal acogerán talleres navideños los días 26 y 27, donde podrán participar todos los niños que hayan sido inscritos previamente en la biblioteca o el Ayuntamiento. El plazo está abierto hasta el día 21.

Un recorrido por los balcones decorados de carácter navideño tendrá lugar el día 29 de diciembre a las 16 horas, con salida desde ‘El Llano’. La actividad finaliza a las 18:30 horas en el pabellón, con una chocolatada y animaciones infantiles. Además, se procederá a la entrega de premios del Concurso de Balcones, organizado por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) de Primaria.

Por último, el día 5 de enero a las 17 horas, La Cabalgata de Reyes saldrá desde el barrio de ‘La Pica’, haciendo una parada en la Plaza ‘El Caño’ y poniendo fin en ‘El Llano’, donde tendrá lugar la representación del Belén Viviente y posterior degustación de migas con chocolate. Si el tiempo no acompaña, la actividad será trasladada al pabellón.

Este programa ha sido organizado por el Ayuntamiento de Cilleros, en colaboración con el AMPA de Primaria, AMPA de Secundaria, la Asociación ‘Peña Irhal’, Asociación Cultural ACDC y Asociación de Jubilados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia