18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

Concurso de cartel para las fiesta de San Isidro 2018 en Valdivia

Cultura

16 de Marzo de 2018

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdivia convoca el II concurso para la elección del cartel anunciador de las fiestas patronales ‘San Isidro 2018’.

Cualquier persona que lo desee, salvo pertenecientes del comité organizador, podrán presentarse a este concurso, en el que las obras deberá incluir el texto: ‘Valdivia 2018. Fiestas en honor a San Isidro. Del 11 al 15 de mayo’. También deberá estar presente el escudo oficial de Valdivia, que podrá ser facilitado por el Ayuntamiento, previa petición.

Los trabajos deberán presentarse en tamaño A-4, en soporte de papel y CD, en sobre cerrado y, dentro del mismo, una hoja donde figuren los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, DNI del participante, domicilio y teléfono de contacto.

Los carteles deberán ser entregados de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Casa de Cultura de Valdivia. El plazo de presentación estará abierto hasta las 14 horas del viernes, 13 de abril.

No se admitirán carteles con firma, y sólo se podrá presentar un trabajo por persona. El ganador será elegido por votación popular y recibirá un premio en metálico de 100 euros. Las obras serán publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento una vez presentadas, abriendo el plazo para las votaciones. Donde los votantes podrán registrar su participación dando ‘Me gusta’ a la obra que consideren ganadora.

El ganador será publicado el 27 de abril. El cartel será propiedad del consistorio con todos los derechos de reproducción y difusión. Deberán ser inéditos y originales y no podrán haber sido presentados ni premiados en ningún otro concurso.

El premio será entregado el 11 de mayo en el acto inaugural de las fiestas, que se celebrará en la carpa municipal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia