29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Confiesa que descuartizó a la joven de 25 años y tiró las partes en varios contenedores

Nacional

4 de Diciembre de 2019

Confiesa que descuartizó a la joven de 25 años y tiró las partes en varios contenedores

El sospechoso de la desaparición de la joven de 25 años, Marta Calvo, que se ha entregado esta madrugada, ha confesado que descuartizó el cuerpo de la chica y posteriormente tiró las partes del cadáver en diversos contenedores.

La madre de Calvo denunció su desaparición el 9 de noviembre, aunque el último rastro de la joven fue el 7 de noviembre, día en el que quedó con el presunto autor de los hechos.

El último rastro de Marta Calvo fue un mensaje de WhatsApp con el localizador de dónde estaba que le envió a su madre a las 5:55 horas, dos días antes. El GPS señalaba la casa alquilada del sospechoso, a unos 55 kilómetros de Valencia.

Asustada por la ausencia de su hija, que tampoco respondía al teléfono, la madre de Marta se desplazó hasta la casa antes citada. El hombre que la atendió dijo no saber nada de Calvo. Fue ahí cuando la madre presentó la denuncia de desaparición y el hombre se marchó sin dejar rastro.

Asimismo, la Guardia Civil, con ayuda esta semana de la Unidad Militar del Ejército, llevaba semanas rastreando la amplia y escarpada zona desde Manuel a la población de l'Ollería, donde el sospechoso tenía otra casa alquilada. No se le conocía ocupación en ninguna de las dos poblaciones.

FOTO: RTVE

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia