24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Conoce a la selección extremeña que disputará el nacional de futsal juvenil

Región

19 de Enero de 2017

Conoce a la selección extremeña que disputará el nacional de futsal juvenil

Del vienes 20 al domingo 22 de enero tendrá lugar, en las localidades cacereñas de Talayuela y Almaraz, la primera fase del Campeonato de España sub-19 de selecciones autonómicas de Fútbol Sala.

En esta ronda clasificatoria se enfrentarán las selecciones de Extremadura, Canarias, La Rioja y Madrid. Los partidos se disputarán en el pabellón de Deportes de Talayuela, exceptuando el choque entre La Rioja y Madrid, que será en el pabellón Municipal de Almaraz.

Los elegidos para defender los intereses extremeños en este campeonato son: Juan M. Matamoros, Miguel A. Verdejo, Matías Rendón, David Barroso, Sergio Godoy, Juan Luis Regueiro, Jorge Gómez, Javier Ortega, Jaime Pérez, Lucas Nuevo, Adrián Barroso y Andrés Vera.

Estos 12 integrantes de la selección extremeña juvenil estarán dirigidos desde el banquillo por Pablo López Sánchez, como primer entrenador, y por David Márquez Pina, que realizará las labores de segundo entrenador.

Hay que recordar que solo el primer clasificado de cada grupo tiene acceso a una de las cuatro plazas de finalista del Campeonato de España de selecciones autonómicas, por lo que el combinado extremeño tendrá que estar a su mejor nivel si quiere conseguir la clasificación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia