25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Conoce a los rivales de los extremeños para ascender a 2ºB

Región

20 de Mayo de 2019

Conoce a los rivales de los extremeños para ascender a 2ºB

Tras la celebración del sorteo para el ascenso a Segunda División llegaba el turno de los equipos de Tercera que buscan una plaza en la categoría de bronce del fútbol español.

Albert Luque, campeón del mundo con la Selección Española, ha sido el encargado de repartir la suerte para el Mérida Asociación Deportiva.

El equipo romano disputará la eliminatoria de campeones frente a la Unión Deportiva Socuellamos. El equipo que venza en esta fase ascenderá a Segunda División B.

La ida tendrá lugar el 25 o 26 de mayo en la localidad ciudarrealeña y los emeritenses serán los anfitriones de la vuelta una semana después, recibiendo al Socuellamos en el Estadio Romano.

Julio Baptista ha sido el encargado de sacar la bola del Club Polideportivo Cacereño, que se enfrentará a la Sociedad Deportiva Formentera.

Los cacereños tendrán que coger el avión en la ida para disputar el encuentro el 25 o 26 de mayo y una semana más tarde recibirán en el estadio Príncipe Felipe al equipo insular.

También el jugador brasileño, recordado por la anécdota del tenis del bético Joaquín, ha sacado la bola del Club Deportivo Coria. En su caso el rival que la suerte ha deparado ha sido el Villarrubia Club de Fútbol.

La ida se disputará el próximo fin de semana en el estadio de La Isla y en la vuelta les tocará a los extremeños viajar a Castilla La Mancha.

Fue Albert Riera, que ha jugado en siete paises diferentes y con la Selección Española, quien decidió la suerte para el Club Polideportivo Moralo. El rival del equipo de Navalmoral de la Mata será el UA Horta.

La ida se disputará en el Municipal de Navalmoral de la Mata el 25 o 26 de abril y una semana después los moralos tendrán que viajar a Barcelona para disputar la vuelta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia