20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Conoce el calendario de España en la fase de grupos de la Eurocopa

Nacional

6 de Junio de 2016

Conoce el calendario de España en la fase de grupos de la Eurocopa

Del viernes 10 de junio al domingo 10 de julio tendrá lugar en Francia la Eurocopa de fútbol 2016 en la que España llega como una de las favoritas al título final en París, tras haber ganado los últimos dos torneos europeos.

Enclavada en el grupo D junto a la República Checa, Turquía y Croacia, la Selección Española no debería tener a priori ningún problema para pasar a los octavos de final del torneo, a pesar de que son tres rivales complicados.

El combinado español comenzará su participación en esta Eurocopa el próximo lunes 13 de junio frente a la República Checa, en el estadio de Tolouse, a partir de las 15 horas. Los checos, con Rosicky a la cabeza, son unos rivales muy peligrosos que intentarán dar la sorpresa.

El segundo partido para la selección entrenada por Vicente del Bosque será el viernes 17 de junio, a partir de las 21 horas, en el estadio de Niza frente a Turquía. La selección de Fatih Terim cuenta con Arda Turán (jugador del FC Barcelona) como la estrella indiscutible.

El último encuentro del grupo D para España tendrá lugar el martes 21 de junio, a partir de las 21 horas, en el estadio de Burdeos frente a Croacia, una selección que campeonato tras campeonato demuestra que hay que tenerla en cuenta, con jugadores de la talla de Luka Modric o Ivan Rakitic.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia