25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Ya se conocen los emparejamientos de la Copa de Extremadura de futsal

Región

19 de Enero de 2017

Conoce los emparejamientos de la Copa de Extremadura de futsal

La Copa de Extremadura de Fútbol Sala, competición creada en 2014 por la Federación Extremeña de Fútbol, vuelve este fin de semana con su cuarta edición. Un total de 16 equipos de Segunda B, Tercera y Primera División Extremeña participarán en el evento.

Los cruces han sido establecidos teniendo en cuenta criterios de proximidad geográfica y que no se enfrentaran equipos de la misma categoría. Las eliminatorias se disputarán a partido único y los partidos tendrán lugar en el feudo del equipo de inferior división.

De esta manera los participantes serán los cuatro equipos de Segunda División B, los seis primeros equipos (una vez finalizada la primera vuelta) de Tercera División y los dos primeros clasificados de cada grupo de la Primera Extremeña.

La primera eliminatoria tendrá lugar el 21 de enero y la segunda ronda el 18 marzo. A la fase final accederán los cuatro mejores equipos de la competición que lucharán por el cetro extremeño.

Los choques de la primera ronda de esta competición son: AD Granja Futsal – Grupo López Bolaños FS, Burguillos Del Cerro FS – Asoc. Jerez FS, EMD Sanvicenteña – Hotel Gran Sol Montijo, Publijaime Jaraiz – AD Madroñera, Zorita FS – Integra2 Navalmoral FS, AD Almendralejo – GV Energía Cerro de Reyes FS, CD Acehuche – Buhersa EF Talayuela, Ud Casaplata Segmento – UEX Cáceres Malpartida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia