29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Conoce los emparejamientos de los octavos de la Copa de Extremadura de Futsal

ACTUALIDAD

23 de Diciembre de 2017

Conoce los emparejamientos de los octavos de la Copa de Extremadura de Futsal

Los tres equipos extremeños de Segunda División B, los siete primeros clasificados de Tercera y los seis primeros de la primera división extremeña disputarán, una temporada más la Copa de Extremadura de Fútbol Sala.

Una vez finalizada la última jornada del año en la competición de Extremadura, la Federación Extremeña de Fútbol ha conformado los emparejamientos definitivos para los octavos de final del torneo.

Estos emparejamientos se han asignado por proximidad geográfica y teniendo en cuenta que no se enfrentasen equipos de la misma categoría. Todas las eliminatorias se jugarán a partido único en casa del equipo de menor categoría.

Los equipos se emparejarán por sorteo a partir de los cuartos de final y los cuatro mejores equipos de la competición disputarán una fase final, en una sede única, donde se proclamará el nuevo campeón de Extremadura de Fútbol Sala.

Los emparejamientos de octavos son UD Zarza – EF Talayuela, UD Fresnedosa – AD Casar, EMD Sanvicenteña – AD Cáceres Universidad, AD Torrecillas – AD Madroñera, Segurimat Unión Emeritense – Grupo López Bolaños, Burguillos FS – Jerez FS, Deleitosa FS – Navalmoral FS y Fuente de Cantos FS – Ibereólica Cerro de Reyes. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia