18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Conoce los jugadores que defenderán a Extremadura en el nacional de pádel

ACTUALIDAD

21 de Septiembre de 2017

Conoce los jugadores que defenderán a Extremadura en el nacional de pádel

El fin de semana del 6 al 8 de octubre la selección absoluta extremeña de pádel disputará en Barcelona una nueva edición de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas absolutas de pádel.

El desplazamiento se llevará a cabo desde Badajoz en avión el viernes 6 de octubre, a partir de las 12:45 horas, teniendo prevista la llegada a las 14:15 horas. Los jugadores que no residan en Extremadura se desplazarán desde Madrid.

La expedición extremeña se alojará durante la competición en el Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto y disputará sus partidos en las instalaciones deportivas del Club El Prat.

El equipo masculino formará parte de la primera categoría nacional, mientras que el conjunto femenino participará en la segunda categoría, con el objetivo claro de luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Los seleccionadores, Pedro Alarcón y Tito Fernández, hacen público el listado de jugadores convocados por la federación extremeña de pádel.

La expedición extremeña, que estará compuesta por 26 personas entre jugadores y equipo técnico federativo, ha sido elegida por Pedro Alarcón y Tito Fernández (seleccionadores extremeños absolutos).

La selección masculina estará formada por José Antonio García, Álvaro Matador, Jesús Herrera, Álvaro Melón, Alberto Rea, Rubén Gómez, Jorge Señorán, Claudio Bru, Teo Zapata, Antonio Fernández, Julio Melón y Kike Matallana.

Por su parte, la selección masculina está compuesta por Paula Josemaría, Elena Marín, Marina Barrena, Chica de la Cruz, María Rubio, Lourdes Pascual, Elena Borrego, Julia Díaz Vela, Marta Saavedra, Cristina Serradilla y María Mayoral.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia