Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Consiguen detener al hombre que apuñaló a otro en el Gurugú

Badajoz

7 de Marzo de 2018

Consiguen detener al hombre que apuñaló a otro en el Gurugú

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 16:30 horas del pasado 5 de febrero, cuando a través de varias llamadas a la sala del 091 de la Comisaría de Badajoz, alertaban de la presencia de un hombre en la calle Nuestra Señora de la Asunción que presentaba cortes en el brazo.

Rápidamente acudieron al lugar varios agentes que se entrevistaron con la víctima, un hombre de 43 años de edad, a la vez que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

Esta persona relató que mientras se encontraba andando por la zona, fue abordado por la espalda por otro hombre, que le asestó diversas puñaladas en el brazo izquierdo, a pesar de lo cual logró zafarse del mismo y huir a la carrera.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones que presentaba. Las gestiones practicadas por los agentes policiales dieron como resultado la detención, el pasado 1 de marzo, de un hombre de 35 años con antecedentes, por este delito de lesiones.

Este miércoles ha trascendido la detención y que el detenido fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia