20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Consulta los cortes de tráfico que se producirán en Cáceres este domingo

Cáceres

23 de Octubre de 2021

Consulta los cortes de tráfico que se producirán en Cáceres este domingo

 

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la celebración del Extremadura European Paracycling Cup este domingo, 24 de octubre, se van a llevar a cabo cortes de tráfico y desvíos.

 

La prueba partirá de la avenida Ruta de la Plata frente a Supercor - Glorieta V Centenario - Carretera N-630 - Glorieta Montebola (se invierte el sentido) – hasta avenida  Ruta de la Plata - Glorieta avenida Ruta de la Plata con calle Islas Canarias (se invierte el sentido) - Meta antes de llegar a la glorieta de Supercor.

 

Se cortará el sentido de circulación de la avenida Ruta de la Plata desde la glorieta con la calle Islas Canarias hasta la glorieta de Supercor, a las 8 horas; se cortará el circuito a las 9:30 horas; la salida del primer corredor será a las 10 horas y la llegada a meta del último corredor a las 13 horas; y se abrirá todo el circuito sobre las 14:30 horas.

 

En cuanto a los desvíos previstos, serán  por la A-66, dirección Plasencia / Salamanca; por la A-66, para acceder y salir del Polígono Capellanías por glorieta Montebola; por la Ronda Norte para acceder y salir de Urbanización 'La Sierrilla'; y por la Ronda Norte para acceder al Estadio Príncipe Felipe y la N-630.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia