Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Consulta los cortes de tráfico que sufrirá Cáceres a partir de este lunes

Cáceres

8 de Agosto de 2021

Consulta los cortes de tráfico que sufrirá Cáceres a partir de este lunes

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado que con motivo del asfaltado de varias vías se procederá al corte del tráfico el próximo lunes día 9 desde las 8 hasta las 14 horas.

 

Se cortará la avenida del Brocense (sentido entrada a la plaza de Conquistadores); la calle Profesor Hernández Pacheco (entrada desde la Plaza de Conquistadores) y tramo de rotonda de Plaza de Conquistadores.

 

Además la avenida de la Hispanidad (carril derecho sentido desde juzgados a rotonda Renfe junto a colegio Donoso Cortés).

 

PASO SOBREELEVADO

 

De igual modo el Ayuntamiento ha anunciado que, con motivo de las obras de un paso sobreelevado que se realizará en la avenida Virgen de Guadalupe, desde este lunes día 9 se procederá al corte de un carril de circulación del sentido de dicha avenida procedente de la plaza de Hernán Cortes, justo antes de la intersección con la calle Viena. Este carril permanecerá cortado hasta el 9 de septiembre, quedando abierto el otro carril.

 

Asimismo, y con motivo del desmontaje de una grúa torre, se procederá al corte de la plaza de Pereros el miércoles día 11. Comenzará sobre las 8 horas y durará todo el día.

 

El acceso a la plaza de San Mateo se realizará por la calle Ancha y el acceso al barrio de San Antonio se realizará por la calle Hernando Pizarro.

 

Y con motivo del montaje de un andamio en la calle San Pablo, se procederá al corte de dicha calle desde el lunes 16 de agosto hasta el 3 de septiembre.

 

El acceso a la plaza de San Mateo se realizará por la calle Ancha y el acceso al barrio de San Antonio quedará abierto por la calle Pereros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia